¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN CALI O EL VALLE?

Hágalo de la mano de una inmobiliaria que le confíe seriedad, eficacia y transparencia. Hágalo con una agencia de reconocido prestigio como Inmobiliaria JR.

AQUÍ ENCONTRARAS UN PASO A PASO DE COMO VENDEREMOS TU PROPIEDAD.

Si eres el propietario del inmueble deberás presentar:

  • Copia de su cédula
  • Copia del Certificado de tradición del inmueble actualizado
  • Cuando se firme la promesa deberá anexar paz y salvos de Administración, impuestos, y servicios Cancelados.

Inmediatamente te registres, nuestra Coordinadora Comercial se pondrá en contactos contigo, dandote la información que neceistas, y dispondrá de un agente inmobiliario especializado en la zona de tu propiedad, quien te visitará con el fin de conocer el inmueble, el elaborará el estudio de mercado para valorar tu propiedad, tomará registros fotográficos, tomas para el tour virtual, y completará la mayor información posible que tengas de tu propiedad para montar el plan publicitario de tu inmueble, firmarán el contrato de Corretaje inmobiliario y isto, así iniciamos.

Nuestra experiencia nos ha llevado a dirigir nuestros esfuerzos en un plan de Marketing adecuado para que el inmueble tenga más oportunidades de ser vendido, enfocándonos en medios publicitarios con alta efectividad.
Nuestra inversión publicitaria es alta y dedicada a cada propiedad generando interés directo de nuestros clientes en tu propiedad. Tu inmueble será publicado en más de 15 portales de propiedad raíz, algunos medios son:

  • Promoción a Bases de Datos – Nuestras propiedades son constantemente presentadas a nuestra base de datos según sus requerimientos de forma muy profesional. Contamos con 300 inmobiliarias aliadas en la ciudad de Cali, ellas también podrán vender tu propiedad si estas con nosotros.
  • Fotos 360º – Su propiedad será promocionada con fotos 360º que permiten a nuestros clientes, recorrer su propiedad y crear una experiencia virtual llamativa. Lo que ayuda a tomar la decisión de alquiler sin necesidad de desplazarse. Tour Virtual AQUÍ.
  • Destacados www.fincaraiz.com.co – Posiciona su inmueble en los primeros puestos de búsqueda de este portal.
  • Furiosos OLX – Posiciona su inmueble en los primeros puestos de búsqueda de este portal. Nuestro sitio en OLX AQUI.
  • Destacados Mercado Libre – Posiciona su inmueble en los primeros puestos de búsqueda de este portal.

Estamos aliados con mls SINERGIA INMOBILIARIOS y con CRM WASI, lo que nos ayuda a aumentar las posibilidades de negociación de su propiedad.

Después de encontrar al futuro comprador, nuestra inmobiliaria realiza un análisis de las formas de pago y de negociación ofrecidas por el comprador, nuestros jurídico te acompañará en el proceso, con esto garantizamos la transparencia del negocio para las partes.

Usted cuenta con nuestra asesoría hasta la firma de la escritura del inmueble.

Escríbenos y pronto te llamamos

¿Qué necesitas?
ArrendarVender