PASOS PARA TOMAR EN ARRENDAMIENTO UN INMUEBLE CON NOSOTROS
DETALLAMOS LA FORMA FÁCIL DE ARRENDAR UN INMUEBLE CON NOSOTROS.
Inmediatamente se contacte con nosotros, se acordará una cita con usted, con el fin de visitar los inmuebles que tenemos disponibles según su necesidad.
Nuestro equipo de asesores comerciales lo guiarán en cada proceso hasta la firma del contrato de arrendamiento, así usted no perderá tiempo ni dinero.
Una vez encontramos el inmueble que más se ajusta a sus necesidades iniciamos con el proceso de presentación de documentos ante la compañía aseguradora quien lo avalará para tomar en arrendamiento el inmueble.
El trámite y los documentos son más sencillos de lo que usted cree, solo basta con presentar los siguientes documentos:
EMPLEADO: Fotocopia de la cedula, carta laboral no mayor a 60 días.
INDEPENDIENTE: Fotocopia de la cedula y los extractos bancarios de los últimos 3 meses.
PENSIONADO: Fotocopia de la cedula y los desprendibles de pago de los últimos 3 meses.
EMPRESAS: Fotocopia cedula del representante legal, Cámara y Comercio actualizada, extractos bancarios de los últimos 3 meses, estados financieros del último año.
Usted y sus deudores debe acreditar ingresos por el doble del cánon de arrendamiento al cual desean aplicar, Ejemplo: Si esta interesado en un inmueble de $800.000 sus ingresos mensuales deben ser de $1.600.000
Sus deudores deben presentar documentos para soportar ingresos según su tipo de actividad económica (Empleado, independiente, pensionado).
Si el arrendamiento es superior de $700.000 Por lo menos uno de sus deudores debe acreditar propiedad raíz e ingresos.
El análisis de documentos toma 24 horas contados a partir del momento en que se radican los documentos en la aseguradora.
Si, sus documentos son aprobados entonces procedemos a la firma del contrato de arrendamiento y la posterior entrega del inmueble.