AQUÍ ENCONTRARA UN PASO A PASO DEL PROCESO QUE HAREMOS AL USTED ENTREGARNOS SU PROPIEDAD PARA SER ARRENDADA.

Documentos para recibir su inmueble en consignación:

  • Copia de la cédula del propietario
  • Copia del Certificado de tradición del inmueble
  • Copia de los últimos servicios públicos cancelados
  • Paz y salvo de la Administración si su inmueble está en Conjunto Cerrado
  • Si usted no es el propietario pero esta autorizado para promocionar el inmueble, debe entregar los documentos antes mencionados y la autorización escrita o un correo electrónico por parte del propietario del inmueble.

 

Inmediatamente se contacte con nosotros, se acordará una cita con usted, con el fin de conocer el inmueble, tomar registros fotográficos, realizar inventario, y completar la información requerida en cuanto a la administración de su inmueble. Por último se firma el contrato de Mandato inmobiliario donde nos autoriza a realizar por su cuenta la Administración y representación en el contrato de arrendamiento que se firmará con el inquilino.

 

Utilizamos diferentes medios para que la gestión de alquiler de su propiedad sea más rápida y efectiva. Su inmueble sera publicado en los portales inmobiliarios mas importantes de la ciudad, y será mostrado por agentes inmobiliarios dinámicos que logran un alquiler rápido y efectivo. (Algunos portales: Fincaraiz.com.co, olx.com.co , ciencuadras , mercadolibre.com.co, facebook , istagram , etc.)

Al realizar la gestión de alquiler de su inmueble nuestros agentes también están capacitados para hacer una selección adecuada de los futuros arrendatarios de su propiedad, ya que nuestros años de experiencia nos han enseñado que no basta con tener seguros de arrendamientos que cubran todo, es mas importante la calidad humana de las personas que habitarán nuestros inmuebles, lo cual nos garantiza una mejor gestión en nuestra administración.

 

Después de arrendada su propiedad nuestra compañía le mantendrá informado de la administración de su inmueble. Usted podrá descargar de la WEB un informe mensual de su inmueble, a este informe le llamamos “Estado de Cuenta”, el cual detalla la información de nuestra facturación y cualquier tipo de descuento que se le realice. Estaremos al tanto de los diferentes casos (mantenimiento, servicios públicos, etc.) que se presenten durante la vigencia del contrato de arrendamiento.