¿Quienes Somos?

Zona Inmobiliaria JR Ltda. es una empresa inmobiliaria ubicada en el sur de la ciudad de Cali, comprometida en la prestación de servicios de administración, venta y avalúo de inmuebles.

Consciente de las necesidades del sector inmobiliario en esta ciudad, ZONA INMOBILIARIA JR pone a su disposición toda su infraestructura operativa, avanzadas herramientas tecnológicas y un equipo humano idóneo, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una alta calidad en el servicio, ofreciendo soluciones óptimas y efectivas y brindando tranquilidad, confianza y seguridad.

Misión

Somos una compañía que ofrece servicios inmobiliarios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles tranquilidad, confianza y seguridad. Contamos con capital humano calificado y avanzadas herramientas tecnológicas que nos permiten cumplir con los objetivos de los socios y brindar a nuestros clientes servicios de calidad.

Visión

Estamos enfocados en ser reconocidos en la ciudad de Cali, como una compañía especializada en servicios inmobiliarios, de Administración de Inmuebles, Administración de propiedad Horizontal, y Reparaciones Locativas, destacada por su excelencia y transparencia con el servicio al cliente.

Valores

Tranquilidad
Confianza
Excelencia en el Servicio
Profesionalismo

instagram şifresiz beğeni instagram hizmetleri instagram şifresiz izlenme