Si eres el propietario del inmueble deberás presentar:

  • Copia de su cédula
  • Copia del Certificado de tradición del inmueble
  • Cuando se firme la promesa deberá anexar paz y salvos de Administración, impuestos, Megaobras, y servicios Cancelados.

Inmediatamente te contacte con nosotros, nuestros asesores te visitarán con el fin de conocer el inmueble, tomar registros fotográficos, completar la mayor información posible que tengas de tu propiedad lo que nos ayudará por usted en cuanto a las condiciones de venta de su inmueble, y firmar el contrato de Corretaje inmobiliario con el cual usted nos autoriza a representarlo como comercializadores de su inmueble.

Utilizamos diferentes medios para que la promoción y venta de su propiedad sea más rápida y efectiva. Nuestros asesores están capacitados para hacer una selección adecuada de los futuros compradores de su propiedad y realizar una negociación clara y transparente cumpliendo con todos los requisitos legales, protegiendo sus intereses.

Se utilizarán medios publicitarios como Clasificados El Pais, portales de promoción por internet como fincaraiz.com.co, y por supuesto en nuestra página web la cual está sincronizada con redes sociales (facebook, twiter, youtube) y con mas de 10 portales especializados de propiedad raiz, ampliando las posibilidades de realizar un contacto efectivo, para el arrendamiento de su propiedad.

Estamos aliados con mls SINERGIA INMOBILIARIOS y con CRM WASI, lo que nos ayuda a aumentar las posibilidades de negociación de su propiedad.

Después de encontrar al futuro comprador, nuestra inmobiliaria realiza un análisis de las formas de pago y de negociación ofrecidas por el comprador a traves del departamento jurídico, con esto garantizamos la transparencia del negocio para las partes.

Usted cuenta con nuestra asesoría hasta la firma de la escritura del inmueble.