Servicios

 

Consciente de las necesidades del sector inmobiliario en esta ciudad, ZONA INMOBILIARIA JR pone a su disposición toda su infraestructura operativa, avanzadas herramientas tecnológicas y un equipo humano idóneo, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con alta calidad en el servicio, ofreciendo soluciones óptimas y efectivas, brindando tranquilidad, confianza y seguridad.

Arrendamientos

 

Nuestro servicio de Administración de Inmuebles cuenta con el respaldo de Seguros Comerciales Bolívar y Fianza Crédito Inmobiliario, Asegurando el pago de su arrendamiento, y el mantenimiento de su propiedad.

Estudiamos el futuro inquilino de su inmueble, teniendo en cuenta los aspectos financieros del mismo, así como sus valores éticos y morales lo cual nos permite minimizar el riesgo de incumplimiento.

Atención Personalizada


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas idóneas y capacitadas, dispuestas a servirle en todo el proceso del arrendamiento de su propiedad, dando respuesta a sus inquietudes en todo momento.

Seguro de Arrendamiento


Con el respaldo de Seguros Bolívar del Grupo Bolívar, y Fianza Crédito Inmobiliario responderemos por el pago de su arrendamiento, si el inquilino no paga “Nosotros le pagamos”, hasta la desocupación del inmueble. Con nuestra aseguradora usted no deberá pagar ningún trámite jurídico que haya que iniciar por el incumplimiento del contrato con el inquilino.

Publicidad a Mitad de Precio


Su inmueble será publicado cada semana en el medio publicitario más efectivo en la ciudad de Cali el periódico “El País”, por lo cual no solo será visto por sus 375.398 lectores al mes, sino también por los 201.000 visitantes que consultan la página web de “El País”.
Los Clasificados son colocados todos los fines de semana, los días Domingos y Miércoles, y 5 días en la web. Solo se descontará el 50% del costos de esta publicidad.

Adicionalmente su inmueble será publicado gratis en portales especiales de propiedad raíz como fincaraiz.com, entre otros.

FIANZA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y DAÑOS


Entendemos sus necesidades de ahorro, con este seguro ahorrará tiempo y dinero. Si el inquilino no responde por los servicios públicos consumidos y daños que ocasione en su inmueble, usted no se preocupe con esta fianza nosotros le responderemos.

ESTADOS DE CUENTA MENSUALES


Realizamos informes mensuales claros, que proporcionan toda la información de descuentos o pagos de su arrendamiento. Estos informes son publicados en el área de clientes de nuestra web.

NORMALIZACIÓN DE CONTRATOS


Si usted como Propietario tiene un inmueble arrendado por su cuenta, y ha tenido inconveniente con sus inquilinos en el pago y conservación de su inmueble, nosotros por medios legales y con una cesión de contrato de arrendamiento a nuestro nombre lograremos legalizar su contrato y normalizar los pagos por medio de nuestra aseguradora.



Ventas

 

Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes una cuidadosa y eficiente gestión. Contamos con un equipo de asesores profesionales en la comercialización de bienes inmuebles, manejando un completo portafolio de servicios, dispuestos para orientarle en la compra o venta de inmuebles.

Servicios al Propietario

  • Promoción del inmueble en diferentes medios especializados como:Diario El Pais, web clasificados.elpais.com.co, entre otros portales especializados en propiedad raíz.
  • Publicación del inmueble en nuestra pagina web, Facebook y Youtube. Uso del portal inmobiliario fincaraiz.com.co, el cual es visitado por miles de clientes mensualmente.
  • Moderna plataforma inmobiliaria que nos permite estar conectados en línea con otros profesionales del sector inmobiliario de Cali para ampliar las posibilidades de negocio.
  • Asesores de venta altamente calificados y con gran experiencia en el negocio.
  • Orientación técnica y jurídica para establecer el precio de su propiedad, usado criterios objetivos.
  • Asesoría Jurídica dentro del proceso de compra y venta del inmueble.
  • Elaboración de la promesa y gestión ante notarios y oficinas de registro.

Servicios al Comprador

  • Amplia oferta de alternativas inmobiliarias en Cali.
  • Profesionales del sector inmobiliario de Cali para encontrar su inmueble en el menor tiempo posible.
  • Nuestra pagina web contiene un completo motor de búsqueda de inmueble efectivo y simple, incluyendo mapas.
  • Consecución ágil y oportuna de la propiedad que busca, de acuerdo a sus requerimientos.

Avalúos

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el avalúo de bienes inmuebles, esto nos permite brindarles avalúos confiables y de la más alta calidad; para ello contamos con un equipo de Avaluadores ético y capacitados con los últimos avances tecnológicos y metodologías avaluatorias.
Nuestros avalúos son aptos para cualquier trámite jurídico, cuentan con certificación del Registro Nacional de Avaluadores (RNA), y perito miembro de la Lonja Colombiana.

¿Por qué debe contratar un avalúo?

  • Conocer el valor comercial de su inmueble.
  • Realizar un crédito hipotecario.
  • Realizar una negociación de compraventa.
  • Adquirir un seguro.
  • Procesos jurídicos.
  • Realizar transacciones comerciales de activos de empresas.
  • Procesos de separación o disolución de sociedades.
  • Procesos de sucesión.
  • Negocios de Leasing.
  • Balances contables.

Tarifas

Servicio Valor
Administración de Inmuebles 10% más IVA, del Cánon Mensual, incluyendo Administración.
Seguro de Arrendamiento 2% IVA incluido, del Cánon Mensual, incluyendo Administración.
Poliza de servicios, Daños y faltantes $120.000 IVA incluido.
Trámites a Propietarios $7.000 más IVA.
Gestión Venta de Inmuebles 3% más IVA, del precio de venta del inmueble.
Avalúos de Inmuebles $120.000 más IVA, ó $1.000 por millón avaluado más IVA.
Estudio de Títulos $150.000 más IVA.
instagram şifresiz beğeni instagram hizmetleri instagram şifresiz izlenme